slide-registrosdelegados.png
 
titulo-registros-delegados.png
De acuerdo con lo establecido en el artículo 76 de la Ley 1437 de 2011, por la cual se expide el Código de Procedimiento Administrativo y de lo Contencioso Administrativo y en la Ley 962 de 2005, los actos administrativos de los registros llevados por esta Cámara de Comercio (Registro Mercantil, Registro Único de Proponentes – RUP y Registro de Entidades Sin Ánimo de Lucro – ESADL), quedan en firme diez días hábiles después de la fecha de inscripción, siempre que no sean objeto de recursos. En la Cámara de Comercio de Santa Marta - CCSM los días sábados no se cuentan como hábiles para el conteo de ningún término.

¿Qué es el Registro Único Nacional de Entidades Operadoras de Libranza - RUNEOL ?

titulo runeolCon este registro, su empresa podrá conocer si la entidad con la que pretende adquirir productos y servicios financieros o bienes y servicios se encuentra inscrita como entidad operadora de libranza o descuento directo que ha obtenido el código único de reconocimiento.

Señores Operadores: 

Por disposición del parágrafo transitorio del artículo 143 de la Ley 1753 del 9 de junio de 2015 “Por la cual se expide el Plan Nacional de Desarrollo 2014 -2018 “Todos por un nuevo país””, el Registro Único Nacional de Entidades Operadoras de Libranza, suspendió su funcionamiento a partir del 9 de junio de 2015, fecha en la cual se produjo su publicación en el Diario Oficial No. 49538 de la Imprenta Nacional, y hasta tres meses más, con el fin de adelantar las gestiones que permitan trasladar su administración a las Cámaras de Comercio.
Es preciso advertir que durante el periodo de suspensión, no se podrá exigir el cumplimiento de la obligación de verificación de la inscripción de la entidad operadora en el Registro Único Nacional de Operadores de Libranza, por tanto, no se podrá imputar responsabilidad solidaria en el pago de la obligación adquirida por el beneficiario.
Para mayor información sobre la ley revise el siguiente link:

LEY 1753 DE 2015

El registro administrado por las Cámaras de Comercio se puede consultar en la siguiente dirección:www.rues.org.co

  • PROCOLOMBIA | Promoción de Turismo, Inversión y Exportaciones
  • Superintendencia de Industria y Comercio
  • Confecamaras
  • Fundemicromag
  • Invest in Santa Marta
  • Santa Marta Como Vamos
©2017 Cámara de Comercio de Santa Marta para el Magdalena

Search