Click to listen highlighted text! Powered By GSpeech

Ley de Transparencia

 

INFORMACIÓN INSTITUCIONAL

En cumplimiento con la Ley 1712 del 6 de marzo de 2014 la Cámara de Comercio de Santa Marta para el Magdalena. pone a disposición de la ciudadanía la siguiente información.

Declaración de Accesibilidad W3C de la Cámara de Comercio de Santa Marta para el Magdalena

Declaración de Accesibilidad para el portal web de la Cámara de Comercio de Santa Marta para el Magdalena

Esta es una declaración de accesibilidad de la Cámara de Comercio de Santa Marta para el Magdalena .

Generales

La Cámara de Comercio de Santa Marta para el Magdalena se esfuerza por garantizar que sus servicios sean accesibles para las personas con discapacidad. La Cámara de Comercio de Santa Marta para el Magdalena ha invertido una cantidad significativa de recursos para ayudar a garantizar que su sitio web sea más fácil de usar y más accesible para las personas con discapacidades, con la firme convicción de que los esfuerzos de accesibilidad del sitio web ayudan a todos los usuarios y que cada persona tiene derecho a vivir con dignidad, igualdad, comodidad e independencia.

Estado de Conformidad

Las Pautas de Accesibilidad para el Contenido Web (WCAG) definen los requisitos para que los diseñadores y desarrolladores mejoren la accesibilidad para las personas con discapacidades. Define tres niveles de conformidad: Nivel A, Nivel AA y Nivel AAA. WEBCamComercioSM cumple parcialmente con WCAG 2.0 nivel AA . Parcialmente conforme significa que algunas partes del contenido no se ajustan completamente al estándar de accesibilidad .

Accesibilidad en www.ccsm.org.co

www.ccsm.org.co pone a disposición Widget de accesibilidad web de UserWay por un servidor de accesibilidad dedicado. El software permite que www.ccsm.org.co mejore su cumplimiento con las Pautas de Accesibilidad al Contenido Web (WCAG 2.1).

Activación del menú de accesibilidad

El menú de accesibilidad de www.ccsm.org.co se puede habilitar haciendo clic en el icono del menú de accesibilidad que aparece en la esquina de la página. Después de activar el menú de accesibilidad, espere un momento para que el menú de accesibilidad se cargue en su totalidad.

Descargo de responsabilidad

Cámara de Comercio de Santa Marta para el Magdalena continúa sus esfuerzos para mejorar constantemente la accesibilidad de su sitio y servicios en la creencia de que es nuestra obligación moral colectiva permitir el uso continuo, accesible y sin obstáculos también para aquellos de nosotros con discapacidades.

En un esfuerzo continuo por mejorar y remediar los problemas de accesibilidad, también escaneamos regularmente www.ccsm.org.co con el Escáner de accesibilidad para identificar y corregir todas las posibles barreras de accesibilidad en nuestro sitio. A pesar de nuestros esfuerzos por hacer que todas las páginas y contenidos de www.ccsm.org.co completamente accesible, es posible que algunos contenidos aún no se hayan adaptado completamente a los estándares de accesibilidad más estrictos. Esto puede ser consecuencia de no haber encontrado o identificado la solución tecnológica más adecuada.

Aquí para ti

Si tiene dificultades con algún contenido en www.ccsm.org.co o necesita ayuda con cualquier parte de nuestro sitio, comuníquese con nosotros durante el horario comercial normal como se detalla a continuación y estaremos encantados de ayudarlo.

Contáctenos

Si desea informar un problema de accesibilidad, tiene alguna pregunta o necesita ayuda, comuníquese con el Servicio de atención al cliente de la Cámara de Comercio de Santa Marta para el Magdalena de la siguiente manera:

Realimentación

Agradecemos sus comentarios sobre la accesibilidad de la Cámara de Comercio de Santa Marta para el Magdalena. Háganos saber si encuentra barreras de accesibilidad en la Cámara de Comercio de Santa Marta para el Magdalena:

Tratamos de responder a los comentarios dentro  .

Medidas de apoyo a la accesibilidad

La Cámara de Comercio de Santa Marta para el Magdalena toma las siguientes medidas para garantizar la accesibilidad de la Cámara de Comercio de Santa Marta para el Magdalena:

  • Incluya la accesibilidad como parte de nuestra declaración de misión.
  • Incluir la accesibilidad en nuestras políticas internas.
  • Integrar la accesibilidad en nuestras prácticas de contratación.
  • Designar un oficial de accesibilidad y/o un ombudsman.
  • Brindar capacitación continua sobre accesibilidad a nuestro personal.
  • Asigne metas y responsabilidades de accesibilidad claras.
  • Emplear métodos formales de aseguramiento de la calidad de la accesibilidad.

Fecha

Esta declaración se creó el 2022-01-01 utilizando la Herramienta generadora de declaraciones de accesibilidad del W3C .

  • PROCOLOMBIA | Promoción de Turismo, Inversión y Exportaciones
  • Superintendencia de Industria y Comercio
  • Confecamaras
  • Invest in Santa Marta
  • Santa Marta Como Vamos
  • Fundemicromag
  • Universidad del Magdalena
  • Universidad del Rosario
  • Invest in Santa Marta
  • Transfórmate digitalmente con nosotros:  Te invitamos a conocer nuestros servicios
  • Universidad Sergio Arboleda
©2022 Cámara de Comercio de Santa Marta para el Magdalena

Search

Click to listen highlighted text! Powered By GSpeech