Ley de Transparencia

 

INFORMACIÓN INSTITUCIONAL

En cumplimiento con la Ley 1712 del 6 de marzo de 2014 la Cámara de Comercio de Santa Marta para el Magdalena. pone a disposición de la ciudadanía la siguiente información.

Valores y Objetivos Estratégicos

VALORES

CALIDAD Procurar dar a cada cliente la satisfacción suficiente en sus requerimientos.

SOLIDARIDAD Reflejar el trabajo en equipo, la ayuda mutua y la vocación por el servicio.

DISCIPLINA Cumplir con las normas y directrices que regulan las funciones de la entidad y los parámetros de los superiores - obediencia y orden.

COMPROMISO Asumir como propias las funciones establecidas.

TRABAJO EN EQUIPO Colaborar con los demás, participando activamente en el alcance de los objetivos de la entidad anteponiendo los intereses colectivos a los personales.

RESPETO Ser tolerantes con los pensamientos y actuaciones de las personas, consecuentes con los principios de equidad y justicia.

 

OBJETIVOS ESTRATEGICOS

Garantizar la sostenibilidad de la Cámara De Comercio de Santa Marta para el Magdalena.

Prestar con excelencia los Servicios Delegados .

Brindar herramientas y acompañamiento al empresariado de la ciudad y la región para fortalecer su actividad económica.

Promover y apoyar iniciativas que fomenten la competitividad en la región.

Liderar acciones y proyectos que mejoren el entorno de negocios y el bienestar de los habitantes de la ciudad y región.

 

  • PROCOLOMBIA | Promoción de Turismo, Inversión y Exportaciones
  • Superintendencia de Industria y Comercio
  • Confecamaras
  • Invest in Santa Marta
  • Santa Marta Como Vamos
  • Fundemicromag
  • Universidad del Magdalena
  • Universidad del Rosario
©2019 Cámara de Comercio de Santa Marta para el Magdalena

Search