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La Cámara de Comercio de Santa Marta para el Magdalena propende por la construcción de una comunidad empresarial organizada y capacitada.

Para conseguirlo, ofrecemos la mejor experiencia de aprendizaje para que el empresariado y la comunidad potencialicen su formación profesional y mejoren su desempeño laboral con programas diseñados para responder a sus necesidades, entregando soluciones integrales en diferentes áreas a través de seminarios, conferencias, cursos, diplomados y talleres.

Asimismo, ponemos a su disposición información sobre las convocatorias vigentes para que nuestros empresarios estén en constante crecimiento y desarrollo, brindándoles todo el acompañamiento que necesitan para el fortalecimiento de sus procesos empresariales.

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Taller: Seguridad informática de la organización

Conoce los riesgos y amenazas a los que se encuentran expuestos los activos de información en las organizaciones.
  • Lugar: Auditorio Cámara de Comercio - ,
  • Fecha: Ago 19
  • Hora: 09:00 AM

Inspección sanitaria para la exportación

Conoce cómo se elabora y presenta la solicitud de inspección sanitaria en el puerto de salida de tus productos con el INVIMA. Identifica si tu producto cuenta con la admisibilidad internacional sanitaria para ingresar en el mercados internacionales.
  • Lugar: Auditorio Cámara de Comercio - ,
  • Fecha: Ago 23
  • Hora: 09:00 AM

Seminario: Vitrinismo Farmaceútico

CONTENIDO: PRIMER MÓDULO. MERCHANDISING COMO TÉCNICA DE COMUNICACIÓN ∙ Definición, conceptos, principios ∙ Creando identidad en el punto de venta ∙ Psicología del consumidor: fases del proceso de compra ∙ Merchandising de presentación, de seducción, de gestión. ∙ Propuesta de un plan de merchandising ∙ Rentabilidad y maximización de la frecuencia de compra.   SEGUNDO MÓDULO. TÉCNICAS DE EXHIBICIÓN Y VITRINISMO ∙ Exhibición y vitrina como concepto ∙ Vitrina y comunicación como factores de venta ∙ La idea, el diseño, la implantación ∙ Conocer la importancia de la vitrina en la decisión de compra ∙ Tipos de vitrina, composición de una vitrina comercial: montaje, tema, foco ∙ Principios: equilibrio, proporción, ritma, armonía ∙ Comunicación visual, sensorial manejo del color, iluminación, visibilidad ∙ Creación de ambientes y atmósferas comerciales.   TERCER MÓDULO. EL VITRINISMO COMO LENGUAJE COMERCIAL ∙ Creatividad aplicada a la innovación ∙ El escaparate como herramienta de comunicación en la empresa ∙ Animación en el punto de venta, estímulos físicos, psicológicos, personales ∙ Formulación de un proyecto de escaparatismo” cómo lograr espacios vendedores   CUARTO MÓDULO. SERVICIO INTEGRAL DE CALIDAD SIC SERVICIO AL CLIENTE IMPORTANCIA DE LA GESTIÓN DE LA IMAGEN PERSONAL ∙ Quien es la personal chopper farmacéutico ∙ Su evolución, sus funciones ∙ Adaptar las tendencias a las necesidades del cliente ∙ La relación entre el funcionario farmacéutico y la calidad de vida de su cliente. ∙ Habilidades sociales y comunicativas en el punto de ventas ∙ Tratamiento de reclamos y dudas del cliente ∙Sentirse en las manos de un experto
  • Lugar: Bimodal - ,
  • Fecha: Ago 24
  • Hora: 08:00 AM

Entrenamiento intensivo en ventas

HUMANÍSTICO • De la Axiología y los valores organizacionales • Actitud generadora de cambio • Inteligencia Emocional a mi servicio •Competencias,Compromiso,Contribuciones: La cadena del éxito • Creatividad, Innovación Iniciativa: Acciones a favor • El profesional de las ventas Perfil de Competencias • Ejercicios para desarrollar la empatía • Ejercicios para desarrollar el rapport • Mejorar la escucha empática • Aplicaciones de la Inteligencia Emocional para la consecución de los logros personales   INVESTIGACIÓN CUALITATIVA Y COMPORTAMIENTO DELCONSUMIDOR • Psicología del consumidor - clasificación de clientes • Determinantes individuales - colectivos del cliente • Investigación cualitativa: Perfiles psicográficos – demográficos - geográficos - tecnológicos del cliente • Negociando con clientes “difíciles” • El cliente de esta época post pandemia   EL PROCESO DE LA COMUNICACIÓN • Modelo comunicacional efectivo • El arte de la escucha • El método P.S.I.E.R. • Comunicación asertiva con mi cliente interno • Comunicación verbal y gestual • El storyTelling • Estilos, tipos de motivación • Cómo saber preguntar, cómo administrar la respuesta • Ejercicios de transmisión del saber al hacer • Creo, puedo, lo haré: Empoderamiento   P.N.L. Y LA CIENCIA DE LA VENTA • Cómo se articula la P.N.L. con la venta • PNL y Neurociencia • Dirigiéndose a un público mixto • Crear acción mediante palabras • El arte de enamorar a sus clientes • Coach, sus orígenes, sus beneficios • Relación entre coaching y la PNL • Coaching en acción, dimensiones y ámbito • El uso de la tecnología como apoyo • Test de fortalezas de Seligman • Análisis estratégico personal • Las seis máximas del vocabulario transformacional   T. E.P. TÉCNICAS EFECTIVAS PERSONALES DE VENTAS • Arquitectura de la venta – eje articular • Aperturas de impacto – aprendiendo a conocer las NMD • Presentaciones exitosas • Cierres ganadores • Las preguntas y las objeciones: La reconquista • Clínica de negociación   TEP SERVICIO INTEGRAL DE CALIDAD – SIC • ¿Qué es un buen servicio al cliente?, que debemos asegurar? • Retroalimentación, Seguimiento, Fidelización • Cinco dimensiones que más valoran los clientes en los negocios   DESAFÍOS EN INNOVACIÓN TECNOLÓGICA EN VENTAS • herramientas digitales para representantes comerciales • Tarjetas, Marketing de contenido • Relaciones con los clientes-CRM • CRM y autogestión • ¿Cómo proyecto y desarrollo mi marca? Branding 4.0   ETIQUETA EMPRESARIAL, IMAGEN Y GLAMOUR • Si cresco por dentro se me ve muy bien por fuera • Tips para verme, sentirme mejor
  • Lugar: Bimodal - ,
  • Fecha: Ago 25
  • Hora: 08:00 AM

Bootcamp de Gestión Empresarial

Entrenamiento intensivo diseñado para acelerar tus negocios en etapa temprana el cual te permitirá: (1) Aprender a usar dos metodologías de desarrollo ágil para negocios: Design Spring y Lean StartUp (2) Validar tu idea de negocio a través de la creación de un prototipo (3) Aprender a encontrar valor comercial. ¡Sin costo! El espacio tiene cupos limitados. Incluir en la parte inferior de la pieza unas letras pequeñas que digan: Términos y condiciones: Una vez realizada la preinscripción, si cumples los requisitos, podrás ser seleccionado si la etapa de tu negocio es "Nacimiento" como resultado del diagnóstico de Ruta C. Ten en cuenta que se le dará prioridad a las empresas con registro mercantil activo y la selección se hará hasta agotar los cupos. Los seleccionados deberán contar con una participación activa durante los dos días del BOOTCAMP.
  • Lugar: Auditorio Cámara de Comercio - ,
  • Fecha: Ago 26
  • Hora: 02:00 PM

Ferias 'Magdalena Tierra de Agricultores'

“El Magdalena se Reactiva”, una iniciativa que contribuirá con la reactivación económica de nuestra región!A través de “El Magdalena se Reactiva” llevaremos a lo largo y ancho de nuestro departamento, la feria "Magdalena Tierra de Agricultores" y El Gran Ofertón", espacios donde los agricultores y comerciantes podrán promocionar y vender sus productos a la comunidad.Estaremos presentes en 11 municipios de nuestro departamento:Zona BananeraCiénagaPlatoAriguaníSanta AnaEl PiñónSitio nuevoSan SebastiánGuamalPivijaySanta Marta¡Vamos todos y apoyemos a nuestros productores y comerciantes!
  • Lugar: Plato - ,
  • Fecha: Ago 27
  • Hora: 07:00 AM

Crea estrategias de Marketing Digital efectivas, ¡y vende más!

Capacitación para que los empresarios y emprendedores puedan conocer cómo hacer uso y aprovechar el crecimiento de las redes sociales para la promoción de sus negocios y qué tendencias de marketing en redes sociales pueden aplicar en sus empresas para este 2022.
  • Lugar: Virtual - ,
  • Fecha: Ago 30
  • Hora: 09:00 AM

Ferias 'Magdalena Tierra de Agricultores'

“El Magdalena se Reactiva”, una iniciativa que contribuirá con la reactivación económica de nuestra región!A través de “El Magdalena se Reactiva” llevaremos a lo largo y ancho de nuestro departamento, la feria "Magdalena Tierra de Agricultores" y El Gran Ofertón", espacios donde los agricultores y comerciantes podrán promocionar y vender sus productos a la comunidad.Estaremos presentes en 11 municipios de nuestro departamento:Zona BananeraCiénagaPlatoAriguaníSanta AnaEl PiñónSitio nuevoSan SebastiánGuamalPivijaySanta Marta¡Vamos todos y apoyemos a nuestros productores y comerciantes!
  • Lugar: Ariguaní - ,
  • Fecha: Sep 10
  • Hora: 07:00 AM

Ferias 'Magdalena Tierra de Agricultores'

“El Magdalena se Reactiva”, una iniciativa que contribuirá con la reactivación económica de nuestra región!A través de “El Magdalena se Reactiva” llevaremos a lo largo y ancho de nuestro departamento, la feria "Magdalena Tierra de Agricultores" y El Gran Ofertón", espacios donde los agricultores y comerciantes podrán promocionar y vender sus productos a la comunidad.Estaremos presentes en 11 municipios de nuestro departamento:Zona BananeraCiénagaPlatoAriguaníSanta AnaEl PiñónSitio nuevoSan SebastiánGuamalPivijaySanta Marta¡Vamos todos y apoyemos a nuestros productores y comerciantes!
  • Lugar: Santa Ana - ,
  • Fecha: Sep 24
  • Hora: 07:00 AM

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