Cámara de Comercio inaugurará su nueva sede

  • El acto protocolario de inauguración se llevará a cabo a partir de las cinco de la tarde en las instalaciones del nuevo edificio, ubicado en la calle 24 No. 2-66.
  • Con la apertura de esta nueva sede la entidad reafirma su compromiso con el desarrollo y fortalecimiento del tejido empresarial del Magdalena.

 

IMG 4948 2 1

 

Santa Marta, 2 de octubre del 2019.

A fin de brindar una mejor prestación de sus servicios y acoger a más emprendedores y empresarios del Departamento, la Cámara de Comercio de Santa Marta para el Magdalena llevará a cabo este jueves 3 de octubre la inauguración de su nueva sede, un moderno edificio que augura más oportunidades para todo el cuerpo empresarial de este territorio.

El acto protocolario de inauguración tendrá lugar a partir de las cinco de la tarde en las instalaciones del nuevo edificio, ubicado en la calle 24 No. 2-66, y contará con la presencia de los miembros de la junta directiva de la entidad, el presidente ejecutivo, Alfonso Lastra Fuscaldo, directivos, medios de comunicación e invitados de los sectores público y privado del orden nacional y departamental.

La apertura de esta edificación es símbolo del compromiso que la Cámara de Comercio tiene hacia el desarrollo y fortalecimiento del tejido empresarial del Magdalena, así como del fomento de la competitividad y la articulación de todos los sectores que son el motor de las dinámicas empresariales y económicas.

En su nueva sede, la entidad seguirá trabajando para prestar los servicios delegados por el Estado y tendrá a disposición del público un amplio portafolio de servicios empresariales y programas enfocados en temas claves para el desarrollo y la competitividad.

Características del edificio

A través de la constructora MIPKO se dio inicio a la obra en el 2017, que hoy resulta en un edificio de nueve pisos, de los cuales cinco pertenecen a la entidad.

Con un diseño minimalista y espacios abiertos y amigables para los visitantes, la nueva sede la Cámara de Comercio cuenta con cinco auditorios con capacidad para 40 personas cada uno, con paneles móviles para adaptarse a las necesidades de los eventos y capacitaciones.

La edificación además de ser ambientalmente amigable, al disminuir el consumo de agua y energía eléctrica, fue certificada recientemente por la Corporación Financiera Internacional -IFC- como un proyecto verde, otorgándole el reconocimiento de 'Excellence in Design for Greater Efficiencies' (Diseño de Excelencia para mayor eficiencia).

El presidente ejecutivo de la Cámara de Comercio, doctor Alfonso Lastra Fuscaldo, destacó el importante impacto que este edificio traerá para la dinámica empresarial y económica del Magdalena, que a partir de ahora contará con un nuevo centro para su desarrollo con muchas comodidades, y generará mayor confianza para los empresarios y comerciantes del Departamento.

  • PROCOLOMBIA | Promoción de Turismo, Inversión y Exportaciones
  • Superintendencia de Industria y Comercio
  • Confecamaras
  • Invest in Santa Marta
  • Santa Marta Como Vamos
  • Fundemicromag
  • Universidad del Magdalena
  • Universidad del Rosario
  • Invest in Santa Marta
©2019 Cámara de Comercio de Santa Marta para el Magdalena

Search