CámComercio invita a presentar los proyectos más atractivos de vivienda en el Gran Salón Inmobiliario

  • Con Vivir e Invertir en Santa Marta, las inmobiliarias y constructoras locales podrán exhibir su oferta y establecer nuevas oportunidades de negocio en esta feria de carácter internacional.

CámComercio invita a presentar los proyectos más atractivos de vivienda en el Gran Salón Inmobiliario 1

Santa Marta, 02 de agosto de 2019.

Con el compromiso de promover el desarrollo de proyectos inmobiliarios a nivel regional, la Cámara de Comercio de Santa Marta para el Magdalena invita a las constructoras, promotoras, inmobiliarias y urbanizadoras locales a participar en el XIV Gran Salón Inmobiliario 2019, la feria internacional que reúne a las empresas más representativas del sector inmobiliario y de construcción que se realizará entre el 8 y el 11 de agosto en Corferias.

El Gran Salón Inmobiliario – Feria Internacional se presenta anualmente en la capital del país con la más completa oferta de proyectos de inversión en activos inmobiliarios nuevos y usados, de tipo residencial, oficinas, hoteles, comerciales e industriales nacionales e internacionales.

En esta, su catorceava versión, la Cámara de Comercio estará presente a través del proyecto denominado Vivir e Invertir en Santa Marta, una apuesta que impulsa a la ciudad como un destino atractivo en materia de inversión, vivienda y descanso, por medio del cual las empresas y constructoras locales podrán mostrar su oferta empresarial a fin de establecer nuevas oportunidades de negocio e incrementar sus ventas.

El presidente ejecutivo de la Cámara de Comercio, doctor Alfonso Lastra Fuscaldo resaltó el compromiso de esta entidad con el desarrollo empresarial y el fortalecimiento de la región, donde se destaca la búsqueda de espacios estratégicos y de inversión que permitan a los negocios crear o aumentar su visibilidad, impulsar sus productos, expandir su marca y posicionar su portafolio de productos y servicios mediante la asistencia a ferias y eventos especializados.

Por su parte, Dalis Daza Reinés, jefe del Centro de Atención Empresarial de la Cámara de Comercio invitó a todos los interesados a vincularse a esta gran vitrina empresarial: Convocamos a todos los empresarios que pertenecen al sector inmobiliario a que participen y se unan a esta iniciativa para participar en el Gran Salón Inmobiliario con nuestro proyecto Vivir e Invertir en Santa Marta. Como Cámara de Comercio tenemos todo dispuesto para recibir a nuestros empresarios, a los proyectos de inversión y empresas que desean impulsar sus marcas en este escenario de negocios”.

Con el ánimo de promover el avance y desarrollo inmobiliario de Santa Marta, Vivir e Invertir propiciará el espacio para la promoción, mercadeo y ventas de las empresas locales al exterior, donde existen mercados potenciales con interés en invertir en el Caribe, y contemplará toda una oferta de valor y servicios complementarios del sector inmobiliario para generar contactos efectivos y propiciar la realización de negocios a corto y mediano plazo.

Los interesados en hacer parte de Vivir e Invertir en Santa Marta, podrán inscribirse ingresando a la página web de la Cámara de Comercio www.ccsm.org.co  haciendo clic en el banner del evento. También pueden comunicarse con la entidad a la línea única 4209909 o solicitar información al correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

  • PROCOLOMBIA | Promoción de Turismo, Inversión y Exportaciones
  • Superintendencia de Industria y Comercio
  • Confecamaras
  • Invest in Santa Marta
  • Santa Marta Como Vamos
  • Fundemicromag
  • Universidad del Magdalena
  • Universidad del Rosario
  • Invest in Santa Marta
  • Transfórmate digitalmente con nosotros:  Te invitamos a conocer nuestros servicios
©2020 Cámara de Comercio de Santa Marta para el Magdalena

Search