encabezados arbitrajeconciliacion
vigilado
 
titulo Arbitrajeconciliacion

El Centro de Arbitraje, Conciliación y Amigable Composición, es una dependencia administrativa y operativa de la Cámara de Comercio de Santa Marta para el Magdalena, que ofrece servicios en el campo de los mecanismos alternativos de solución de conflictos, contribuyendo de ese modo a cimentar una cultura de convivencia pacífica entre los ciudadanos.

Su funcionamiento fue autorizado por el Ministerio de Justicia y del Derecho en el año 1.993 mediante las Resoluciónes 1128 y 1129. Desde entonces, ha venido desarrollando una serie de actividades y proyectos tendientes al fortalecimiento y masificación de los métodos alternos de solución de controversias.

Decretos Reglamentarios

es un término que procede del latín decrētum, es la decisión de una autoridad sobre la materia en que tiene competencia. Es un tipo de acto administrativo emanado habitualmente del poder ejecutivo y que, generalmente, posee un contenido normativo reglamentario, por lo que su rango es jerárquicamente inferior a las leyes.

Descargar
Publicado el 2017-09-04.
pdf-file-ccsm.png
Descargar

Por el cual se modifican parcialmente los Decretos 856 de 1994 y 92 de 1998, por medio de los cuales se reglamenta el funcionamiento del registro de proponentes en las Cámaras de Comercio y se fijan las relativas a los registros de proponentes y mercantil.

Publicado el .
pdf.png
Descargar
Por medio del cual se crea el código de comercio, se regulan a las Cámaras de Comercio, y se regula la institución del registro mercantil
Publicado el .
pdf.png
Descargar
Por el cual se reglamenta parcialmente la Ley 1429 de 2010. Formalización y Generación de Empleo.
Publicado el .
pdf.png
Descargar
Por el cual se reglamentan parcialmente los artículos 5°, 7°, 48 y 50 de la Ley 1429 de 2010.
Publicado el .
pdf.png
Descargar
Por el cual se reglamenta la Ley 10 de 1991 Se reglamenta el régimen de las Empresas Asociativas de Trabajo
Publicado el .
pdf.png
Descargar
Reglamentación de las sociedades de comercialización internacional Por el cual se dictan normas relativas a las Sociedades de Comercialización Internacional
Publicado el .
pdf.png
Descargar
Por medio del cual se reglamenta el artículo 28 de la Ley 1258 de 2009.
Publicado el .
pdf.png
Descargar
Se le delegan a las Cámaras de Comercio del país nuevos registros públicos, y se integra el nuevo Registro único Empresarial y Social – RUES-.Registro Mercantil, Entidades sin Ánimo de Lucro, Registro Único de Proponentes, Entidades del Sector Solidario, Veedurías, ONG Extranjeras, Registro Nacional de Turismo; Registro Nacional de Vendedores de Juegos Suerte y Azar.
Publicado el .
pdf.png
Descargar
Por el cual se reglamenta el artículo 22 de la Ley 1014 de 2006
Publicado el .
pdf.png
Descargar
Por medio del cual se modifica el articulo 29 del Decreto 393 de 2002 y se dictan otras disposiciones El PRESIDENTE DE LA REPÚBLICA DE COLOMBIA en uso de las facultades constitucionales y legales, especialmente las que le confieren el numeral 11 del articulo 189 de la Constitución Politica, el articulo 124 de la ley 6 de 1992 y el parágrafo 3 de articulo 6 de la ley 1150 de 2007
Publicado el .
pdf.png
  • PROCOLOMBIA | Promoción de Turismo, Inversión y Exportaciones
  • Superintendencia de Industria y Comercio
  • Confecamaras
  • Fundemicromag
  • Invest in Santa Marta
  • Santa Marta Como Vamos
©2017 Cámara de Comercio de Santa Marta para el Magdalena

Search