encabezados arbitrajeconciliacion
vigilado
 
titulo Arbitrajeconciliacion

El Centro de Arbitraje, Conciliación y Amigable Composición, es una dependencia administrativa y operativa de la Cámara de Comercio de Santa Marta para el Magdalena, que ofrece servicios en el campo de los mecanismos alternativos de solución de conflictos, contribuyendo de ese modo a cimentar una cultura de convivencia pacífica entre los ciudadanos.

Su funcionamiento fue autorizado por el Ministerio de Justicia y del Derecho en el año 1.993 mediante las Resoluciónes 1128 y 1129. Desde entonces, ha venido desarrollando una serie de actividades y proyectos tendientes al fortalecimiento y masificación de los métodos alternos de solución de controversias.

Como Utilizar el Servicio de Conciliación?

Usted sólo debe acercarse al Centro de Arbitraje, Conciliación y Amigable Composición de la Cámara de Comercio de Santa Marta para el Magdalena, ubicado en la calle 14 No. 13-94 o a cualquiera de las sedes Centro Ejecutivo, Ciénaga, Fundación, El Banco o Plato y presentar la solicitud de conciliación, la cual mencionara:

  1. El nombre, domicilio y dirección de las partes y de sus apoderados si los hay.
  2. Los hechos en forma clara y sucinta.
  3. Las pretensiones que se quieran hacer valer.
  4. Una estimación objetiva de la cuantía de los intereses en conflicto, a menos que sea un asunto de cuantía indeterminada.
  5. Copia informal de las pruebas documentales o anticipadas que tenga en su poder.
  6. Copia para el traslado de cada parte convocada, así como los certificados que acrediten la existencia y representación legal, cuando sea del caso.
  7. Si tiene alguna solicitud especial sobre hora, fecha, o selección del conciliador, deberá manifestarlo expresamente en la solicitud de conciliación, de lo contrario se surtirá el trámite general establecido en nuestro procedimiento.
  • PROCOLOMBIA | Promoción de Turismo, Inversión y Exportaciones
  • Superintendencia de Industria y Comercio
  • Confecamaras
  • Fundemicromag
  • Invest in Santa Marta
  • Santa Marta Como Vamos
©2017 Cámara de Comercio de Santa Marta para el Magdalena

Search