encabezados arbitrajeconciliacion
 
titulo Arbitrajeconciliacion

El Centro de Arbitraje, Conciliación y Amigable Composición, es una dependencia administrativa y operativa de la Cámara de Comercio de Santa Marta para el Magdalena, que ofrece servicios en el campo de los mecanismos alternativos de solución de conflictos, contribuyendo de ese modo a cimentar una cultura de convivencia pacífica entre los ciudadanos.

Su funcionamiento fue autorizado por el Ministerio de Justicia y del Derecho en el año 1.993 mediante las Resoluciónes 1128 y 1129. Desde entonces, ha venido desarrollando una serie de actividades y proyectos tendientes al fortalecimiento y masificación de los métodos alternos de solución de controversias.

vigilado

Próximos Eventos de Formación en MASC

31
Oct
Auditorio Cámara de Comercio de Santa Marta
-
Santa Marta
Fecha 31 October 2018
El Arbitraje es un procedimiento consagrado por la Ley para decidir conflictos de intereses entre lo

Formación y Capacitación en Mecanismos Alternativos de Solución de Conflictos

Llevamos más de 25 años desarrollando contenidos, para aquellos profesionales, centros o entidades educativas que desean incursionar en los mecanismos alternativos de solución de conflictos, ofreciendo la formación y capacitación en conciliación, arbitraje, amigable composición e insolvencia de persona natural no comerciante. Adicionalmente brindamos apoyo a aquellos empresarios que requieran formación para sus empleados en manejo del conflicto, creatividad, técnicas de negociación y programación neurolingüística, entre otros.

 

El Centro de Arbitraje, Conciliación y Amigable Composición de la Cámara de Comercio de Santa Marta para el Magdalena, se encuentra avalado por el Ministerio del Interior y de Justicia hoy Ministerio de Justicia y del Derecho, para impartir los cursos de formación para conciliadores, dicho aval fue concedido mediante la Resolución No 757 del veintisiete (27) septiembre de dos mil uno (2.001). Igualmente, mediante Resolución No. 0572 del catorce (14) de agosto de dos mil trece (2013), el mencionado Ministerio otorgó aval para impartir el programa de formación de conciliadores en insolvencia económica de persona natural no comerciante.

Nuestro portafolio de servicios:

  • Capacitaciones a su medida sobre Mecanismos Alternativos de Solución de Conflictos (M.A.S.C.).
  • Formación para conciliadores.
  • Formación de conciliadores en insolvencia de persona natural no comerciante.
  • Formación en Arbitraje.
  • Formación en Secretarías de Tribunal de Arbitramento.

Ver Calendario completo con eventos de Arbitraje y Conciliación

Contáctenos:

Asistente de Conciliación
E-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Línea única: 4209909

 

 

  • PROCOLOMBIA | Promoción de Turismo, Inversión y Exportaciones
  • Superintendencia de Industria y Comercio
  • Confecamaras
  • Fundemicromag
  • Invest in Santa Marta
  • Santa Marta Como Vamos
©2018 Cámara de Comercio de Santa Marta para el Magdalena

Search